PIAGGIO MEDLEY 125

ImprimirE-mail
MEDLEY 125
Descripción
El Piaggio Medley es el nuevo scooter fácil, rico y tecnológicamente avanzado que combina los beneficios de un “rueda alta” con la comodidad y la riqueza de equipamiento de un scooter de mayor categoría.
 
El Piaggio Medley está motorizado con el nuevo motor iGet 125 cc euro 4 de inyección electrónica, refrigerado por agua, con distribución de 4 válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones.
 
Stop & Start, ABS, tecnología luz de día, capacidad de almacenamiento record: el Piaggio Medley nace para ser un líder interpretando al maximo los valores de calidad, estilo y tecnología.
 
Motor Monocilíndrico 4 tiempos Piaggio iGet con sistema “Start & Stop”
Cilindrada 124,5 cc
Diámetro / Carrera 52 mm / 58,6 mm
Potencia máx 9 kW / 8250 rpm
Refrigeración Líquido
Alimentación Inyección electrónica
Lubrificación Cárter húmedo
Arranque Eléctrico
Cambio Variador automático CVT con servidor de par 
Embrague Automático centrifugo en seco
Capacidad depósito carburante 7 litros
Homologación Euro 4
 
 

*Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores, precio y materiales.

**El precio incluye matriculación,  I.V.A. y casco.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizando este sitio web, usted acepta la utilización de cookies a menos que las haya desactivado. Ver política